Fútbol Sala

COMUNICADO OFICIAL Xerez DFC Toyota Nimauto

El club quiere transmitir un mensaje a sus aficionados

Jueves, 15 Noviembre de 2018- 13:31 Horas - xerezdeportivofc.com

Este sabado el Xerez Toyota Nimauto recibe en el Ruiz Mateos a las 19:00 h al Cádiz cf Virgili en el que será el primer derbi en la categoría de Segunda división B. Un partido que debe ser una fiesta xerecista ,y donde el apoyo a los nuestros debe ser lo primordial. Esperamos y deseamos que no se produzca actitudes en algunos aficionados como en el ultimo encuentro ante Coineña donde el club ha sido sancionado por parte de la real federación con mas de mil euros y apercibimiento del cierre del pabellón. Ese tipo de actitudes hace un grave perjucio no solo a la imagen del club sino tambien al apartado deportivo y económico del mismo, y por supuesto al resto de aficionados de bien.

Desde los inicios de este proyecto, nuestra afición se ha ganado el respeto y admiración de todos, por su saber estar, coordialidad y respeto hacia los rivales y arbitros, pero sobre todo por ese apoyo incondicional al equipo que lo suele llevar en volandas cuando más lo necesita y crean ese ambiente mágico en el Ruiz Mateos donde nada es imposible.

Es por todo esto que solicitamos encarecidamente a todos los aficionados que se den cita el sabado un comportamiento ejemplar de civismo y respeto, donde el animo incesante a nuestro equipo y el ambiente de nuestra bombonera es lo que debe resaltar y ayudar a nuestro guerreros a conseguir la victoria.

XERECISTA AYUDA A TU EQUIPO, JUEGA LIMPIO.