Primer Equipo

Comunicado oficial Xerez Deportivo FC

El Club comunica el cambio de sede social a partir del lunes 18 de septiembre

Miércoles, 13 Septiembre de 2017- 19:22 Horas - xerezdeportivofc.com

Tras un estudio exhaustivo de las diferentes posibilidades del mercado inmobiliario y haciendo valer los criterios y conceptos de sede marcados por los socios en la anterior Asamblea (local ámplio 200 m2 aproximado y cercano a Chapín), la Junta Directiva tiene a bien anunciar que el Xerez Deportivo F.C. tendrá sede propia en los próximos días, cumpliendo así tambien con el compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Jerez y la Delegación de Deportes de liberar la que ha sido nuestra ubicación en el Edificio Jerez 2002 desde que arrancó el proyecto en 2013.

De esta forma, desde el próximo lunes las oficinas del club se trasladarán a la nueva sede social ubicada en Avenida Rafael Verdú, Edificio. Olimpus Local 2 y 3, con un espacio de más de 200 metros cuadrados y a escasos metros de Chapín.

Este proyecto nace con la firme intención de convertirse en un importante punto de encuentro del Xerecismo, un espacio multifuncional pensado por y para los xerecistas, el cual será desarrollado e informado a sus socios en la Asamblea del próximo 29 de Septiembre.

Con este cambio de emplazamiento, el Xerecismo y el Xerez Deportivo F.C. demuestran el fuerte crecimiento que ha conocido nuestro club desde su nacimiento y quiere dar las gracias a todas aquellas personas que siguen haciendo posible que nuestros sueños se hagan realidad gracias a sus pequeños gestos.

Por último, queremos agradecer al Ayuntamiento de Jerez su colaboración durante estos años en los que el Club ha podido disfrutar de la cesión de un espacio en el Edificio Jerez 2002