Primer Equipo

Comunicado oficial: Xerez Deportivo FC-CD Ciudad Jardín

El conjunto xerecista no podrá celebrar el próximo partido como local en Chapín debido a la resiembra

Jueves, 26 Octubre de 2017- 21:16 Horas - xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC se enfrentará al CD Ciudad Jardín en el Arturo Puntas Vela de Rota, el domingo 5 de noviembre, a las 17:00 horas. El partido, correspondiente a la 10ª jornada del campeonato liguero, no se podrá disputar en el Estadio Municipal de Chapín debido a la resiembra.

Desde el club se ha tratado por todos los medios que el encuentro se celebrase en Jerez. La dirección deportiva solicitó en tiempo y forma el uso del Campo de la Juventud para el próximo fin de semana, pero el mal estado del césped y la celebración de varios partidos en las horas previas han motivado el cambio de escenario.

Una vez más, el Xerez DFC tiene que agradecer encarecidamente la amabilidad, gentileza y cordialidad ofrecida por la Unión Deportiva Roteña, que ha prestado todo tipo de facilidades para la cesión de sus instalaciones.