Comunicado oficial

Comunicado oficial de la comisión del escudo

La comisión del escudo convoca un Ateneo el día 12 de junio

Jueves, 07 Junio de 2018- 14:12 Horas - xerezdeportivofc.com

Ante las consultas de algunos socios, la comisión comunica:

Sobre la manifestación pública de preferencias:

Que el fallo al que se refieren las bases como periodo para la no divulgación es el del jurado y que tras este debe comenzar un periodo de debate sano entre los socios para evaluar los factores a favor y en contra de las propuestas. Si se ha creado confusión respecto a la fecha, pedimos disculpas e invitamos a comenzar la deliberación. Es sano que los socios hablen en público y en privado sobre las propuestas y expresen su sentir, los factores que se entienden a favor y los factores que se entienden en contra con cada una.

Para ello la comisión del escudo convoca también un Ateneo el día 12 de junio. Es más sano vernos en persona que limitar el diálogo a las redes sociales.

Sobre las modificaciones:

Se ha consultado la posibilidad de alterar las propuestas. La respuesta es NO. Solamente la propuesta ganadora podrá ser alterada por el Club (no por la comisión ni por la parte proponente). Los escudos que se someterán a votación son los elegidos por el jurado. Solamente, por iniciativa del Club, se podrá alterar.

Animamos a mantener el mejor debate en sentido constructivo. Y a barajar siempre varias propuestas como favoritas para ampliar la capacidad de consenso en este periodo de votaciones y que el resultado final sea resultado de la voluntad de todos.